lunes, 15 de marzo de 2010

Sí, quiero ser policía

Pese a la mala imagen que tiene la policía entre los jóvenes, desde chico siempre me gustó la idea de convertirme en agente policial de grande. Creo que es un buen trabajo y sé que las mujeres mueren por los uniformados.

Hoy llegó la hora de hacer mi sueño realidad. Por eso, me metí en Internet y busqué oposiciones para fuerzas de seguridad. Allí encontré todas posibilidades que tengo para entrar a los cuerpos policiales nacionales y regionales.

Me anoté en varias postulaciones y por suerte esta semana me llamaron para tomarme una prueba en la Policía Nacional. Este sábado deberé presentarme y ver qué pasa. Por suerte, cumplo con todos los requisitos y creo que tengo posibilidades de entrar.

Lo único que espero es que mis amigos no empiecen a verme mal cuando me vean vestido de policía. Espero que me entiendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.